A raíz de un control a un transporte público de pasajeros, personal de la Fuerza identificó a un hombre y a una mujer de nacionalidad paraguaya y a una ciudadana argentina que ocultaban la droga debajo de la ropa. Además, incautaron otros bultos envueltos en globos tipo piñata.

(Corrientes Virtual).Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 6 kilos 320 gramos de cocaína y detuvo a tres personas integrantes de una familia quienes viajaban en un colectivo de larga distancia procedente de Iguazú.  Este accionar tuvo lugar en la ciudad de Posadas (Misiones).

Ayer en horas de la noche, integrantes del Escuadrón 50 mientras realizaban controles en la Terminal de Ómnibus, inspeccionaron uno de los micros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y detectaron que un pasajero ocultaba diversos elementos debajo de su remera, lo que llamo la atención de los uniformados.

Ante testigos, el pasajero se levantó de su butaca y los gendarmes no solo constataron que llevaba adosado a su cuerpo dos paquetes sino que en el asiento había dos bultos envueltos en globos tipo piñata.

Inmediatamente, los funcionarios profundizaron la requisa sobre los demás pasajeros, donde se identificó a dos ciudadanas (tía y prima del involucrado) que ocultaban bajo la misma modalidad cuatro paquetes de las mismas características a los anteriores.

Las pruebas de Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína, arrojando un peso total de 6 kilos 320 gramos, que fueron decomisados.

El Juzgado Federal de Posadas, dispuso la detención de las tres personas (una mujer y un hombre de nacionalidad paraguaya y una ciudadana argentina) como así también el secuestro del estupefaciente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy