Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó 1000 kilos de pescado en Villa Paranacito, Entre Ríos y más de 42 kilos de langostino en Rawson, en el marco de los operativos para la protección de recursos ictícolas.

(Corrientes Virtual). - El primer operativo se realizó en conjunto con personal de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia de Entre Ríos cuando efectivos de Prefectura detectaron una embarcación desde la cual se estaba traspasando un cargamento de sábalo hacia un camión.

De inmediato, con el fin de corroborar que se cumplieran las normativas pesqueras regulatorias vigentes, se constató la carga consistente en 1000 kilos de la especie sábalo.

El inspector de la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria solicitó la correspondiente guía de traslado de la pesca, pero el patrón de la embarcación no contaba con esta documentación, por lo que se decomisó el pescado y se aplicó una multa por infracción a la Ley de Pesca de la Provincia de Entre Ríos. La carga fue puesta a disposición del Municipio local.

En otro procedimiento, efectivos de Prefectura decomisaron, en Rawson, baldes de plástico cargados con 42 kilos y 895 gramos de langostinos. La mercadería fue entregada a la Secretaría de Pesca de la Provincia de Chubut.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy