Continuando con los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación en la Lucha Contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, la Policía Federal Argentina secuestró 20 kilos de cocaína en la localidad de Orán, provincia de Salta. 

(Corrientes Virtual). - Luego de una intensa investigación que llevó más de siete meses, los efectivos de la División Antidrogas Córdoba en forma conjunta con la División Antidrogas Orán, con la intervención de la Fiscalía Federal Nº 2 a cargo del Dr. Gustavo Vidal Lascano, pudieron establecer que desde Bolivia se trasladaría a la Provincia de Córdoba un importante cargamento de cocaína encubierto en un automóvil VW PASSAT, preparado especialmente con compartimientos de plomo para evitar la detección en los escáner.

Para el desplazamiento esta organización narco criminal contaba con el apoyo de una camioneta VW Amarok, conducida por un ciudadano boliviano que al intentar cruzar el Paso Fronterizo de Aguas Blancas sobre la ruta N° 59, fue retenido por los efectivos controles migratorios.

El vehículo que trasladaba el cargamento continuó su marcha siendo interceptado por los investigadores sobre la Ruta Nacional N° 50 a la altura del aeródromo de la Ciudad de Oran, secuestrándose 27 envoltorios, los que contenían 20 kilos de cocaína que estaban ocultos en los paragolpes delantero y traseros del vehículo. 

Tanto el organizador de la maniobra como asi también quien transportaba la droga y la totalidad de lo secuestrado quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 A/C del Dr. Alejandro Sanchez Freytes, Secretaria de la Dra. Josefina Gonzalez Nuñez, por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy