En Corrientes, tras rastrillar una zona de pastizales, los gendarmes hallaron 25 bolsas que contenían 836 ladrillos con droga con un peso total de 743 kilos 443 gramos de cannabis sativa.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad, secuestró 443 kilos 498 gramos de marihuana como resultado de procedimientos llevados a cabo en la localidad en Itatí, Corrientes. Los gendarmes detectaron entre zonas de monte bolsas con el estupefaciente.

Ayer efectivos dependientes la Agrupación III “Corrientes” realizaban un operativo cerrojo en las localidades de Paso de la Patria, San Cosme e Itatí. Durante los controles, una patrulla móvil detectó que un hombre al percatarse de la presencia de los uniformados se dió a la fuga haciendo caso omiso a las indicaciones de detención.

Los gendarmes rastrillaron el lugar y entre el pastizal, hallaron 25 bultos que contenían 836 paquetes rectangulares de diferentes tamaños con un peso total de 743 kilos 443 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Interviene el Juzgado Federal de Corrientes, quien dispuso que se decomise el estupefaciente.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy