En la mañana de ayer 10-2-17, tras acciones investigativas realizadas por personal policial perteneciente a la Comisaría de Concepción, lograron recuperar distintos elementos sustraídos en fecha 06-2-17, de la propiedad de una mujer de apellido Ríos, quien radico la denuncia en la mencionada dependencia policial.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo habrían realizado en horas tempranas del día de hoy, momentos en que los efectivos de dicha dependencia realizaron una minuciosa recorrida por distintas zonas de esa localidad, obteniendo resultado positivo en un terreno de espesa vegetación, en la zona denominada “Paso Batalla” fueron hallados diversos elementos como ser: un equipo de música, un DVD, una jarra de plástico, dos cafeteras, dos ollas de aluminio, una hamaca mediana de plástico, entre otros; los mismos fueron denunciados como sustraídos por la ciudadana Ríos.

Las cosas secuestradas, fueron trasladadas a la mencionada dependencia y puestas a disposición de la justicia en donde se prosiguen con las investigaciones y actuaciones de rigor.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy