Un hombre, que fue identificado como Aquiles Amelio Jara, de 34 años, habría resultado con lesiones de consideración tras participar de una pelea. El supuesto agresor se halla aprehendido a disposición de la justicia.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría Distrito de Itatí, iniciaron actuaciones investigativas, en relación a un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 01-02-17, donde un hombre resultara con lesiones de carácter grave, al parecer en circunstancias en las que habría participado de una pelea registrada en la vía publica del barrio San Miguel de la localidad de Itatí.

Según los primeros resultados de las tareas investigativas realizadas por los efectivos, el ciudadano Jara de 34 años de edad, habría resultado con una lesión en su humanidad –traumatismo de cráneo-, en circunstancias en las que habría participado de una pelea con dos jóvenes de apellido Gensing, ambos mayores de edad.

Cabe mencionar, que luego de 48 horas de ocurrido el hecho y finalizado con los estudios médicos correspondientes, se determinó que Jara presentaba lesiones de carácter graves, por lo que de inmediato los policías de la comisaría de Itatí, iniciaron de Oficio las actuaciones por “Supuestas Lesiones Graves –Itatí-“, resultando tras las diligencias de rigor, la aprehensión del supuesto autor del hecho, quien sería identificado con el apellido Gensing, mayor de edad, alojado en la mencionada dependencia policial a disposición de la justicia, donde además se prosiguen con los tramites correspondientes.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy