El secuestro del dinero que no contaba con la documentación de su legal tenencia, fue realizado por personal de Gendarmería Nacional Argentina. Los fajos de billetes estaban detrás del asiento trasero, como también en el interior de una mochila y bolso.

(Corrientes Virtual). - El conductor junto a un acompañante, ambos ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron en libertad supeditado a la causa.

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2.465.760 pesos que eran trasladados por dos ciudadanos de nacionalidad argentina que circulaban por la Ruta Nacional N° 14 a la altura del Pasaje Cuay Grande en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la Sección Núcleo en forma conjunta con una patrulla de la Sección “Alvear”, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban controles cuando detuvieron la marcha de una camioneta ocupada por dos personas.

Al efectuar la inspección, los funcionarios visualizaron gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional que se encontraban distribuidos detrás del asiento trasero como así también en dos bolsos. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, el conductor como el acompañante carecían de la misma.

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se trasladaron las personas como los elementos hasta la sede de la Unidad de la Fuerza, allí se contabilizaron ante testigos todo el dinero que arrojó como resultado 2.465.760 pesos argentinos.

El Magistrado ordenó secuestrar los elementos, labrar las actas correspondientes y que ambos ciudadanos involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy