Según se pudo saber, Gendarmería Nacional está realizando allanamientos en la Municipalidad de Itatí en varios domicilios de la localidad y uno de ellos tendría vínculos con el intendente Roger Teran.

(Corrientes Virtual). - Los procedimientos se están realizando de manera simultánea y son productos  de una investigación de escuchas telefónicas vinculadas con el narcotráfico. 

En horas de la mañana del día hoy 14-02-17, dieron comienzo los allanamientos en la localidad de Itatí, donde estarían buscando al prófugo de la justicia Luis Saucedo alias “LUCHO”, por lo que allanan la casa de la madre y el domicilio del buscado, además estarían allanando la casa del yerno del intendente local.

Los efectivos federales también allanaron la Municipalidad de Itatí a fin de secuestrar el legajo de Saucedo y además consultar que función desempeñaba el reo en el municipio, según indico una fuente extraoficial los empleados municipales no supieron explicar que tareas realizaba Saucedo.

También se habla de que hubo una persecución y la detención de un masculino que circulaba en un Volkswagen Fox, el cual seria un ex prefecturiano, sobrino de Luis Saucedo.

Algunas versiones extraoficiales, mencionan que Luis Saucedo sigue cobrando como empleado municipal, estando prófugo de la justicia, lo que provoca indignación entre el personal e incluso hablan de connivencia entre el Intendente Municipal y el buscado.

Saucedo estaría cobrando todos los meses por cheque que retiraría el personalmente todos los meses, dado que los mismos deben ser firmados por el trabajador, según refirió una fuente.

Mientras tanto el intendente Roger Teran se encontraría en Buenos Aires.   

Tomo intervención el Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Dr Soto Davila y la Secretaria Penal Nº 2 a cargo del Dr Molina de esta ciudad capital.

Ampliaremos...

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy