En conversación telefónica con el intendente de Itatí Roger Teran, el mismo comento a esta redacción que en el día de la fecha, se hizo presente una comitiva compuesta por dos integrante de Gendarmería Nacional Argentina, los cuales con una orden emanada por el Juez Federal Soto Dávila, solicitaron el legajo del ciudadano Luis Saucedo, el cual en forma inmediata fue entregado por personal de la Secretaria general de la Municipalidad.

(Corrientes Virtual). - El intendente Municipal aclara que Saucedo es un empleado de planta permanente que trabaja hace más de 12 años en el municipio. 

Como así también comento que la solicitud del Dr. Soto Dávila fue cumplida por el intendente de la localidad, quien se puso a disposición por cualquier otra consulta o solicitud que requieran. 

Teran también aclaro que el municipio no posee ningún conflicto institucional como algunos medios erróneamente lo reflejan y que en ningún momento se interrumpió el normal funcionamiento de la Municipalidad a su cargo.

(C.V). Le pregunto Intendente fuentes extraoficiales indicaron a esta redacción que Luis “LUCHO” Saucedo, cobra su sueldo en cheques mensuales estando prófugo de la justicia.

 

El Intendente Teran manifestó

Que si esta cobrando dado que el mismo goza de licencia con goce de sueldo a raíz de la diabetes que presenta, como es el caso de Jara otro empleado municipal.

(C.V) ¿Ósea que el retira todos los meses el cheque en la municipalidad, o se lo entregan a algún familiar, por que el esta prófugo de la justicia?

(Intendente Teran) Si debe retirar el personalmente en este momento no se bien como es el retiro, mañana voy a saber bien y en cuanto a lo prófugo nosotros desde la municipalidad no sabíamos que estaba en esa situación judicial, incluso en estas semanas se lo vio por el pueblo, así que si lo declararon prófugo fue recientemente.

(CV) ¿Intendente que medida se va a adoptar sobre Saucedo?

(Intendente Teran) Vamos a asesorarnos y después actuaremos en consecuencia

(CV) Seguimos trabajando en esta noticia esperando las posturas de los concejales de Itatí

Ampliaremos...... 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy