La Policía de Corrientes, colaboró con sus pares de la Provincia de Formosa y tras un allanamiento lograron la aprehensión de un hombre y el secuestro de dinero y prendas de vestir vinculados a un hecho delictivo perpetrado en Formosa.

(Corrientes Virtual). -  En la víspera, personal de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, prestó colaboración a efectivos del Departamento Informaciones Robo y Hurto de la Policía de Formosa, relacionado a un hecho delictivo ocurrido en esa provincia y en ese marco investigativo y procedimiento llevado a cabo en forma conjunta en nuestra ciudad capital, lograron la aprehensión de un hombre y el secuestro de dinero y cosas relacionadas al caso.

El allanamiento, lo concretaron en una vivienda del barrio Laguna Seca, lugar donde con la orden respectiva, lograron la aprehensión de un hombre de apellido Galarza, mayor de edad, como así también el secuestro de varias prendas de vestir, dinero en dólares y pesos argentinos, y además distintas herramientas como ser: pinza, destornilladores, mechas de perforación, arandelas, martillos, entre otras cosas.

El aprendido y las cosas incautadas fueron trasladadas a la provincia de Formosa ya que estarían vinculadas a un hecho delictivo perpetrado en esa ciudad y donde interviene el juzgado de instrucción y Correccional Nº 3 de Formosa.

Cabe señalar, que al momento de estarse realizando el allanamiento, dos personas que serian familiares del aprehendido habrían intentado impedir el accionar de los efectivos, provocando desorden y atacando a los efectivos, uno de los uniformados con lesiones leves, lo que motivo la aprehensión se ambos un hombre y una mujer mayor, iniciándose sobre esta última situación actuación sumarial por Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad.

 

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy