En la mañana de ayer alrededor de las 09.45 horas, sobre Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 415 aproximadamente, por razones que se tratan de determinar, se habría producido un siniestro vial, resultando un menor de dos meses de vida con gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente derivado a un Hospital de Entre Ríos, donde lamentablemente se produjo el deceso del menor.

(Corrientes Virtual). - La víctima, viajaba en una camioneta marca Chevrolet Captiva, la cual era guiada por el ciudadano Stam mayor de edad, oriundo de Entre Ríos, a quien acompañaba su esposa y dos hijos menores, una nena y el menor de dos meses, por razones que se trata de determinar se habría producido el despiste y posterior vuelco del rodado, resultando el menor con lesiones, lo que motivó el traslado del mismo al Hospital de Mocoreta y posteriormente derivado a un Hospital de la Chajarí -Entre Rios-, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento.

 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción interviene la Comisaría de distrito de Colonia Libertad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy