En Corrientes, y a raíz de una investigación previa, personal de Prefectura Naval contaba con la información precisa sobre una entrega de droga que se realizaría en las inmediaciones del Barrio Jardín.

(Corrientes Virtual). - Con el objeto de desarticular la maniobra, los efectivos desplegaron un operativo en la zona y detectaron al vehículo sospechoso desplazándose a gran velocidad por el barrio. Al solicitarle que detenga su marcha, el conductor ignoró la señal y se dio a la fuga, pero luego de una breve persecución el auto cayó en una zanja y los ocupantes abandonaron el vehículo.

Finalmente, al revisar el baúl, se hallaron 60,445 kilogramos de marihuana.

Ante esta situación, la Prefectura amplió los rastrillajes para dar con el paradero de los responsables y fue así que localizó, en el mismo barrio, un garaje en donde estaban acopiados 579 paquetes de marihuana con un peso de 407,425 kilos.

Intervinieron en la causa el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, junto con la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy