En la jornada de ayer 20-2-17 alrededor de las 02.00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Juan Pujol, tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado sobre calle Francisco Cardozo de la localidad Juan Pujol se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas en la zona del cuello, aparentemente compatibles con arma blanca .

(Corrientes Virtual). - Se trataría de un hombre, de 38 años de edad identificado con el apellido Antunez, oriundo de la Provincia de Misiones, quien habría sido hallado en un domicilio ubicado sobre calle Francisco Cardozo, el cual funcionaba como inquilinato. Al lugar del hecho, acudió el personal de la citada dependencia donde se realizaron las primeras diligencias de rigor.

En relación al hecho, fueron demorados dos hombres mayores de edad, hasta tanto presten la correspondiente declaración y se tenga mayores datos del hecho, siendo objeto de investigación actualmente desconociéndose aun las demás circunstancias al respecto. La investigación de la presente causa -por razones de jurisdicción- la lleva adelante la Comisaría de Distrito Colonia Juan Pujol.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy