En la jornada de hoy, alrededor de las 04:00 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio; en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles denominada Cortada Los Pinos casi Monte Caseros de la ciudad de Goya.

El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado e el Personal de Bomberos Voluntarios y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

Como consecuencia del siniestro, además de los daños materiales y luego de la inspección dentro de la vivienda se pudo hallar el cuerpo sin vida de una mujer posteriormente identificada con el apellido Aranda -60- quien viviría sola en la vivienda, por lo que fue trasladada hasta la morgue del hospital local, en donde tras el primer examen medico habría adelantado que el deceso se habrá producido por Inhalación  de Monóxido de Carbono –no siendo alcanzado por el cuerpo por las llamas-. 

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Goya,  se realizan los trámites sumariales correspondientes.

 

 Corrientes Virtual.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy