Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte -motos y otros- y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; procedieron a la demora de un menor de edad, quien se desplazaba en una motocicleta, que luego de las averiguaciones efectuadas, resultó estar denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 21-04-17, en inmediaciones de las calles Paysandú y Formosa, lugar donde durante un operativo de contralor, demoraron a un menor de de edad, que conducía una motocicleta, marca Zanella ZB, la cual tras efectuarse las primeras averiguaciones, resultó poseer un pedido de secuestro por robo, de fecha 08-01-16.

Por tal motivo, el menor juntamente con el rodado secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy