Personal Policial de la Comisaría Duodécima Urbana por razones de jurisdicción, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven mayor de edad, de apellido Ponce, falleció tras resultar con lesiones compatibles con la producidas con un arma blanca, aparentemente durante una gresca que se habría producido entre la familia de este joven y otra de apellido López.

(Corrientes Virtual). - Por hecho actualmente se encuentra aprendido ya disposición de la justicia, un hombre-mayor de edad-; de apellido López y un menor de 17 años, quienes “a prima facie”, estarían relacionado al caso y como así también en el lugar, se secuestró una hoja de un arma blanca.

Según las primeras investigaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 21-04-17-alrededor de las 23:00 horas, en inmediaciones de las calles Hernandarias y Garay, lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría iniciado un altercado entre los miembros de dos familias, identificadas con los apellido Ponce y López y durante la cual un joven de 21 años de edad de apellido Ponce, resultó con una herida de arma blanca en su humanidad.

Posteriormente, en el lugar del hecho se procedió al secuestro de una hoja metálica, presumiblemente perteneciente a un arma blanca "cuchillo tipo carnicero" y luego tras diligencias investigativas efectuadas, en un operativo llevado a cabo en forma conjunta con personal de la mencionada Comisaría 12º; de la División de Infantería y de la Dirección de Investigación Criminal, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido López de 30 años y de un menor de 17 años de edad, quienes en principio guardaría vinculación al hecho; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al caso.

Al respecto, se inició de oficio la actuaciones sumarial pertinente; en tanto que los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy