En la jornada de ayer 21-04-17, se produjo el fallecimiento de una mujer mayor de edad, identificada con el apellido Portillo, aparentemente tras sufrir una descarga eléctrica cuando estaba manipulando un calefón eléctrico.

(Corrientes Virtual). - Según las investigaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 16:30 horas, en una habitación del Complejo del Campamento Municipal G-2 de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde una mujer de apellido Portillo de 33 años, convivía con sus tres hijos menores de edad, supuestamente en circunstancia en que se estaba por bañar y al manipular un calefón eléctrico con una pinza sin aislante, habría recibido una descarga eléctrica, produciéndose su deceso.

Posteriormente, efectuadas las diligencias y el examen médico pertinente, se determinó que las causales del fallecimiento fue por paro cardio respiratorio por electrocución, siendo el cuerpo entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, se realizaron los trámites del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy