Hoy 22-04-17 cerca de las 07:45 horas, se registró un siniestro vial en intersección de la Avenida. Maipú y calle Lavalle de nuestra Ciudad, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado dos Motocicletas, resultando los ocupantes de ambas rodados con diversas lesiones

(Corrientes Virtual). - La primera de ella de marca Zanella ZB 110cc, conducida por un hombre de apellido Medina de 29 años, el otro rodado de de marca Honda Wave 110cc., la cual era guiada por un joven de apellidos Alarcón Flores, a quien acompañaba un joven de apellido Correa de 19 años.

A consecuencia del siniestro todos fueron trasladados al Hospital Escuela, donde tras ser examinados diagnosticaron que el joven Correa presentaba Lesiones de Carácter Grave (Fractura de Muñeca), en tanto que ambos conductores presentan Lesiones de Carácter Reservado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera Urbana, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

 

Ubicación aproximada del accidente

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy