Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó, ayer, cerca de las 00.10 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, más precisamente por calle Carlos Pellegrini y Santiago del Estero habrían, observado a una persona en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia de los Uniformados, intenta darse a la fuga.

(Corrientes Virtual). - Ante tal circunstancia, se inicia una pequeña persecución logrando la demora del mismo quien tras ser identificado resultó ser un menor de 16 años de edad, y de entre su campera se procedió al secuestro preventivo de 1 televisor tipo Led y 02 controles remoto.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo establecer que este joven había ingresado a una cabaña ubicada por calle Francisco López entre Paraná y Libertador de esta ciudad, y luego de saltar el muro perimetral, habría sustraído dos televisores.

Es así que en forma inmediata se realizó un amplio rastrillaje logrando de esta manera secuestrar otro televisor un Led y un tubo de gas de 10 kgs.

El menor aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy