En el día de hoy la familia Alegre Aranda, radicó una denuncia por haber sido amenazados de muerte, por una publicación en un medio periodístico local. 

(Corrientes Virtual). -  En comunicación con el doctor Walter Gustavo Peña (M.P. 5750). comentó a esta redacción que en el día de hoya a las 06:30 de la mañana aproximadamente, lo llamó el señor Aldo Alegre y le contó,  que tocaron timbre en su casa y que su señora Maria del Carmen Aranda de Alegre, abrió la puerta y una señor en bicicleta con acento paraguayo, le dijo la siguiente frase

"Que vamos a investigar, a quien mandó al frente javi y  que lo que dijo va a traer consecuencias hacia el y toda su familia por sus dichos en el diario época"

 

Ante lo indicado por Alegre y como abogado de la familia, radique la denuncia, en la fiscalía federal en turno, por la que se inició el expediente 15/ 17,  caratulado WALTER GUSTAVO PEÑA F/ DENUNCIA S/ AMENAZAS, contra el diario Época y la fiscal Milagros Squivo, quien fue ella supuestamente la que brindó información al diario. 

Ya que dicho diario relata que el joven prefecturiano Javier Alegre Aranda de 27 años de edad, bajo la figura del arrepentido, brindó datos para llegar a otros delincuentes

El diario dice que la pena de Javier Alegre Aranda, fue reducida por colaborar y brindar datos que permitieron el secuestro de droga en otras causas que estaban en trámite en la justicia federal

(Corrientes Virtual). - ¿Lo de la figura del arrepentido es desmentido por usted o sus clientes?

(Dr. Peña) La  familia Alegre desmiente totalmente lo dicho por la fiscal de Entre Ríos Milagros Squivo, quien aparece como quien aportó la información al Diario Época, en su portal matutino.

(Corrientes Virtual). - ¿Entonces cómo se llegó a esa sentencia de 5 años de prisión para Alegre?

(Dr. Peña). - Javier Alegre Aranda, firmó un abreviado y fue condenado por ser prefecturiano a 5 años de prisión, la mínima de la pena, una persona comun tendria 4 años como mínimo por el transporte de estupefacientes.

Javier Alegre no hizo ningún trato, ni mando al frente a nadie, se abstuvo a declarar y fue condenado por su autoría a 5 años de prisión.

 

"AHORA SU FAMILIA FUE AMENAZADA DE MUERTE Y EL TAMBIEN HACEMOS RESPONSABLE DE LA VIDA DE LA FAMILIA ARANDA AL DIARIO ÉPOCA Y A LA FISCAL MILAGROS SQUIVO DE ENTRE RÍOS".  Así lo indicó el Dr. Peña

 

(Corrientes Virtual). - ¿La fiscalía le brindó alguna medida de protección hacia la familia y el detenido?

(Dr. Peña). - Esta mañana temprano, la fiscalía en turno bajo expediente 15 / 17 solicitó al juez federal en turno la protección correspondiente a la familia aranda.

Quiero destacar , que la mayoría de los portales levantaron la información del diario ÉPOCA , que es errónea y falaz  de mala fe, ruego a todos los portales que corrijan la información o nos veremos obligados también a denunciarlos  a todos por este hecho tan aberrante, donde corre peligro la vida de la familia aranda alegre, sus hijas, Micaela Alegre Aranda y Lucía Alegre Aranda, más Javier Alegre Aranda, que se encuentra bajo custodia en Entre Ríos. Dijo el Dr Walter Peña.

 

 

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy