La Policía el fin de semana realizó operativos de contralor y prevención en la jurisdicción de la Comisaría de distrito de Saladas, dependiente de la Unidad Regional VIIª, el cual dejó como resultado seis personas demoradas para su correcta identificación y 6 motocicletas secuestradas por falta de documentación, a fin de determinar su procedencia o legitimidad.

(Corrientes Virtual). - El operativo lo llevaron a cabo el fin de semana, en distintos puntos de esa Localidad, el cual arrojó como resultado la demora de seis personas en averiguación de sus antecedentes personales, dos de nacionalidad extranjera Bolivianos quienes luego de los trámites respectivo y al no mediar orden de detención ya recuperaron su libertad, y dos detenidos por infracción al código de faltas – ebriedad y desorden-. 

También en la oportunidad se procedió al secuestro de seis motocicletas, de distintas marcas y cilindradas, cuyos ocupantes al momento del operativo carecían de documentación.

 

Cabe mencionar que se realizaron operativos de contralor y prevención, sobre Ruta Nacional 118 acceso a Saladas, donde se implementaron controles intensos principalmente en horarios nocturnos a fin de prevenir ilícitos y siniestros viales y además que no se registraron delitos contra la propiedad y los distintos eventos – bailable, festival entre otros-, finalizaron con total normalidad.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy