En la jornada de hoy alrededor de las 06.15 horas, en la Ruta Nº123, altura del Kilómetro Nº73, por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado dos camiones de forma frontal, dejando como saldo el fallecimiento de uno de los conductores.

(Corrientes Virtual). - Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria y al llegar allí constataron la colisión de un camión marca Scania 113, conducido por un hombre de apellido Reyes, mayor de edad de nacionalidad Paraguaya quien habría colisionado contra otro camión marca Scania conducido por un hombre de apellido Aguirre de 33 años.

A consecuencia del impacto este último habría fallecido en el lugar, posteriormente el cuerpo del mismo, fue trasladado hasta la morgue del hospital local para las diligencias correspondientes, mientras que Reyes fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Mercedes donde permanece internado.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que por razones de jurisdicción Efectivos de la Comisaría de Distrito de Felipe Yofre, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy