Efectivos Policiales, en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, fueron alertados de un hecho delictivo y gracias a un rápido accionar momentos después lograron recuperar las cosas sustraídas del interior de un automóvil.

(Corrientes Virtual). - Se trataría de un automóvil marca Peugeot 206, que se encontraba estacionado por calle Gobernador Velasco al 1.900, donde varios sujetos tras violentar el cristal y del interior sustrajeron varios elementos entre auto estereo, matafuegos, cartera de dama, anteojo, entre otros elementos, y se dieron a la fuga.

Ante tal circunstancias, la policía realizó la búsqueda de estas personas el cual permitió minutos después las demora de 4 jóvenes,- uno de 19 un menor un menor de 16 edad, entre ellos dos mujeres de 23 y 27 años de edad y en poder de estos se logró recuperar los elementos sustraídos momentos antes.

Los demorados junto a lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana para la actuación sumarial correspondiente.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy