La Policía de Corrientes junto con otras fuerzas y organismos se encuentran ayudando en las zonas afectadas por las inundaciones

(Corrientes Virtual). - Por disposición del Jefe de Policía, la fuerza se encuentra realizando intensos trabajos en todos los puntos de la Provincia que se vieron afectados por las inundaciones.

Tanto en el área de la capital, las distintas Comisarías jurisdiccionales junto con la Unidad Especial de Bomberos quienes tuvieron una importante labor en distintos sectores, siendo los mas afectados por Ruta Nº 5 a la altura del kilómetro 1, además de los barrios Ponce, Cremonte, Sapucay, Santa Rita sur, La olla donde siguen inundados en algunos sectores.

Mientras que el otro sector muy afectado es la Localidad de San Luís del Palmar, lugar donde el Comisario Mayor Darío García, Jefe de la Unidad Regional Uno, junto con el personal dependiente de la misma, se encuentran trabajando intensamente junto a las familias afectadas, llevando adelante distintos patrullajes y señalizando los sectores con tránsito restringido, además de la ayuda humanitaria.

Trabajando de manera conjunta con la Prefectura Naval Argentina, un Helicóptero de Gendarmería, el Ejército Argentino, la Unidad Especial de Bomberos de la Policía, además el cuerpo de Bomberos Voluntarios, el municipio local, el cura párroco, y personas lugareñas para ayudar a paliar esta difícil situación.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy