En la mañana de ayer, el titular de la fuerza, Crio. Gral. Prof. EDUARDO DANIEL ACOSTA, recibió al personal superior y subalterno del Grupo Especial “GRIM 1” –Grupo de Rápida Intervención Motorizada, cuyo organismo cumplió su primer aniversario de creación el pasado 04 de Diciembre del corriente.

 

Los efectivos del “GRIM 1” fueron recibidos por el Jefe de Policía, quien destacó la importante labor de prevención y seguridad que vienen desarrollando a lo largo de éste tiempo, acciones muy efectiva y reconocida por la sociedad, que posibilitó también la posterior creación de los demás grupos GRIM 2, 3 y 4.

El “GRIM1”, actualmente cuenta con 39 Efectivos, un oficial Superior que es el Jefe del área Crio. Insp. Marcos Aurelio Navarro, 4 oficiales subalternos y 34 suboficiales, entre ellos cuatro femeninos. El grupo además cuenta con 5 motocicletas, una camioneta y un auto patrullero que diariamente están al servicio de la comunidad.

Cabe señalar que éste grupo especial tuvo intervención en innumerables procedimientos y hechos delictivos esclarecidos. Por último el Jefe de Policía felicitó a los presentes por la labor y actitud de servicio que realizan a diario y lo instó a seguir por la misma senda redoblando el esfuerzo cotidiano.    

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy