Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de la Cruz, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 25 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por disparo de arma de fuego, siendo motivo de investigación en que contexto resultara lesionado,  existiendo un hombre mayor de edad, aprendido y un arma de fuego vinculados con la causa.

 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 14-12-15- alrededor de las 03:00 horas; cuando según las primeras averiguaciones un hombre de apellido Barbona 62 se encontraba en su domicilio de Calle 9 de Julio de esa localidad, cuando aparentemente el mismo habría escuchado ruidos provenientes de su ladrillaría -ubicado frente a su domicilio-  y al verificar el mismo habría sorprendido a un sujeto dentro del lugar quien aparentemente fuera sorprendido con intenciones delictivas y portando un arma blanca, por lo que el propietario habría efectuado disparos de arma de fuego sobre esta persona.   

Quien luego se habría desplomado, por lo que el mismo Barbona habría alertado al Personal Policial de lo acontecido, poniéndose a disposición de la Justicia y haciendo entrega de un arma de fuego de calibre 22 mm., presuntamente utilizado en este hecho.

Posteriormente el joven fallecido fue identificado con el apellido Mumbach 25, oriundo de la zona. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumáriales del  caso.

 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy