Efectivos Policiales del G.R.I.M. Nº 4 en colaboración del personal perteneciente a la Comisaría Séptima Urbana, ayer 14/12/15, en horas de la tarde, gracias a un rápido accionar, procedieron a la demora de un joven que tendría pedido de captura.

El procedimiento se llevo a cabo, ayer alrededor de las 19.00 horas, sobre avenida Alta Gracia y calle Los Araucanos, lugar donde se logro la demora de un sujeto mayor de edad de apellido Sosa, quien se desplazaba en una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cc., quien era acompañado por una ciudadana.

 

Dicho procedimiento se inicio a raíz de que el personal policial perteneciente a la Comisaría Séptima urbana, visualiza a este sujeto en actitud sospechosa sobre avenida Maipú y calle Mocoreta, y al intentar identificarlo, el mismo emprende la fuga, por lo que se solicito colaboración a través del sistema de emergencia radial 911.

En cercanías al lugar se encontraba el personal del  G.R.I.M. Nº 4,  por lo que en colaboración al pedido ellos visualizan a este sujeto con las mismas características brindadas por el 911, por lo que proceden a la demora del mismo.

Al consultarse con la base de datos, se logro constatar que el mismo tendría pedido de localización y aprehensión por parte de la justicia.

 

 

El demorado junto con la motocicleta secuestrada,  fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado hasta la citada Comisaría Séptima Urbana,  en donde se continúan con la Actuación Sumarial al respecto. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy