En la jornada de ayer cerca de 05:30 horas en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, habrían sidos alertados por un transeúntes, que dos personas a bordo de una motocicleta habrían sustraído una bicicleta de color roja la cual se hallaba en la vereda de un Club ubicado en las inmediaciones.

(Corrientes Virtual). - Ante tal circunstancias y con todas las características aportadas intensificaron la recorridas, y al dirigirse por calle Estados Unidos hacia el sur y antes de llegar con la intersección de calle San Martín observaron a dos jóvenes en una motocicleta que al ver la presencia policial, habrían arrojado sobre la cinta asfáltica la bicicleta que llevaban y al igual que la motocicleta en la que se desplazaban la dejaron abandonada para darse a la fuga de a pie, siendo posteriormente aprehendidos y trasladados a la Comisaría juntamente con los rodados secuestrados.

Los aprehendidos identificados con los apellidos Zacarías y Cáceres, ambos mayores de edad- fueron puestos a disposición de la justicia. En la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 80%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy