Personal de la Policía Federal Argentina -PFA-, allanaron un búnker narco y secuestraron más de 25 kilos de marihuana y 105 gramos de cocaína lista para su venta.

(Corrientes Virtual). - Efectivos de la subdelegación Goya de la Policía Federal, realizaron tareas de investigación criminal, que incluyó entrecruzamiento de datos y registros fotográficos, y detectaron una finca que trabajaba como kiosco narco.


Una vez planificado el procedimiento, el personal de la fuerza requisó el domicilio y detuvieron a las cuatro personas encargadas del narcomenudeo en el paraje La Loma departamento de Lavalle, Corrientes.


Además, se decomisó: 25,125 kilogramos de marihuana divididos en 26 panes, 105 dosis de un gramo de cocaína y 20 trozos de cannabis (430 gramos) listos para su comercialización, un rifle de aire comprimido, 7 celulares, $9.950, material de fraccionamiento y una motocicleta.


Bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, se arrestó a los involucrados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

26°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 75%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy