Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, lograron la demora dos menores de 17 años de edad y el secuestro de varios elementos y un arma de fuego de calibre 32.mm, investigando si estarían vinculados con algún hecho delictivo.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento se habría registrado, mientras los uniformados se encontraban de recorridas de inmediaciones de Avenida Teniente Ibáñez a la altura del 1.900 (próximo al Colegio Juan Manso) y habrían observado a dos sujetos merodeando en el lugar en actitud sospechosa, y al tratar de identificarlos los mismos intentaron darse a la fuga, arrojando un bolso debajo de un automóvil estacionado.

Es por ello que una vez que fueron demorados los mismos resultaron ser dos jóvenes de 17 años de edad, y entre las pertenecías secuestradas se hallaron un teléfono celular, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 32 mm., entre otros elementos.

Los demorados y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 80%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy