Personal de Gendarmería Nacional Argentina detectaron que la droga era transportada en el sector del asiento trasero y en la caja de una camioneta.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional secuestró 874 kilos 765 gramos de marihuana distribuidos en el interior de una camioneta. El hecho se desarrolló como resultado de un procedimiento efectuado en el acceso a la Colonia Banco Payaguá (Formosa).

Efectivos de la Sección "Puerto Velaz"dependientes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, realizaban una patrulla sobre el kilómetro 1.121 de la Ruta Nacional N°11 e intersección con la Ruta Provincial N° 5 cuando divisaron que a 300 metros un vehículo detuvo la marcha y apagó las luces.

Ante esta situación, los funcionarios se dirigieron al lugar y constataron la presencia de una camioneta Nissan, que se encontraba sin ocupantes y con gran cantidad de bolsas plásticas que contenían paquetes rectangulares similares a los utilizados para transportar estupefaciente.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Formosa, personal de la Fuerza trasladó el rodado hasta la Unidad. Allí integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa". Un total de 874 kilos 765 gramos fue decomisado acondicionados en 897 panes.

El Magistrado interviniente ordenó el decomiso de la droga como así también elementos de interés para la causa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

8°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy

COTIZACION DOLAR