Un joven que viajaba en un colectivo desde la Provincia de Corrientes hacia Rosario, fue descubierto por los uniformados llevando tres kilos de droga entre sus prendas.

(Corrientes Virtual). - En el marco del "OPERATIVO SATURACIÓN", en horas de la siesta, se llevó a cabo un control vehicular en conjunto con personal de Gendarmería nacional, sobre Ruta nacional N° 16, inmediaciones al Peaje “Puente General Belgrano".

Allí se procedió al control de un ómnibus con itinerario ciudad de Corrientes - Rosario Santa Fe donde se identificó a un joven, que se encontraba dormitando, por tal motivo personal de la fuerza lo despierta y procede a su identificación, manifestando ser oriundo de la localidad de Monte Caseros- Provincia de Corrientes, momento en que pasajero denota un marcado y evidente estado de nerviosismo, y al solicitarle exhiba sus pertenencias, se observa que transportaba adosado a su cuerpo debajo de su pullover (en la zona de la pelvis) , en la modalidad de "ocultamiento", un paquete envueltos con cinta adhesiva de color ocre conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada, con un fuerte olor característico a marihuana.

Además, se hallaron dos paquetes debajo de su asiento. Estas sustancias fueron llevadas a prueba narcotest, arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso total de dos mil novecientos setenta y cinco gramos (2.975 grs).

Posteriormente, en comunicación telefónica con el juzgado federal de resistencia N° 1, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger, dispuso labrar actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente, como así también un celular, la suma de $ 396,00 pesos, todo otro elemento de interés para la causa y que el ciudadano involucrado sea notificado de la causa que se inicia por violación a la Ley N° 23.737.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 80%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy