En horas de la tarde de ayer 15-12-15, se produjo el fallecimiento de uno de los jóvenes, identificado como Monzón, F., de 21 años de edad y quien se hallaba internado en el Hospital Escuela, luego de resultar con lesiones graves, al protagonizar un siniestro vial en la motocicleta en la que se desplazaba, junto a otro joven-también de apellido Monzón, de 20 años de edad-; y un colectivo de línea urbana.

 

Cabe recordar, que el siniestro vial se registro alrededor de las 07:00 horas, del pasado 11-12-15, en inmediaciones de la intersección de las calles Lavalle y Mendoza.

En el lugar,  por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de transito y el cual tuvo como protagonistas a un colectivo Urbano-de la línea 105-; conducido por una mujer de apellido NOVACK - mayor de edad-, y una motocicleta marca Zanella Due de 110cc, en la cual se desplazaban dos jóvenes de apellidos MONZON de 20 y 21 años de edad.

A consecuencia del impacto, en la oportunidad ambos ocupantes del rodado menor, resultaron con lesiones, razón por lo cual  fueron trasladados al Hospital Escuela, donde posteriormente el joven de 20 años, fue dado de alta mientras que el de 21 años-Monzón, F.-; continuo internado hasta el día de hoy, que lamentablemente se produjo su deceso.  

 Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Tercera Urbana, se prosigue con la Actuación Sumarial del caso, iniciada oportunamente de oficio. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy