ESCUELA DE POLICÍA “GRAL. JOSE FRANCISCO DE SAN MARTIN: Ayer MARTES 15 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, A LA HORA 19,00, en  la Plaza de Armas de la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”,  ubicado por calle Tacuarí N 1.365 de nuestra ciudad capital, se llevó a cabo el “Acto de ascenso de Suboficiales Cadetes, cambio de abanderados y jura de la bandera por parte de los Cadetes de 4to. año de la citada Escuela de Policía dependiente del Instituto Superior de Formación Policial”.

 

Participaron de la ceremonia, el Señor Ministro de Seguridad Dr. Horacio Ortega; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Prof. Eduardo Daniel Acosta; el Sr. Subsecretario de Seguridad Crio. Insp. ® Guillermo Weyler; el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Aldo Mendoza; acompañando además autoridades del Gobierno Provincial, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, la Sra. Directora de la Escuela de Policía y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad y en situación de retiro, el Personal Policial Superior y Subalterno, familiares e invitados especiales para la ocasión.

En la oportunidad, 13 Cadetes de 2do. Año ascendieron a Suboficiales Cadetes; en tanto que 69 Cadetes de 4to. Año que finalizaron sus estudios, juraron fidelidad a la bandera, a través de la formula practica realizada por la Directora de dicho instituto de Formación.

Asimismo, en la ocasión del inicio de la ceremonia, se efectuó un minuto de silencio en homenaje a los 43 integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina, fallecidos en el accidente de transito.

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy