Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, en la jornada de ayer  15-12-15, durante tareas de prevención, lograron recuperar una motocicleta que fuera sustraída días a tras en jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana. Por el caso se demoro a dos jóvenes que circulaban en la misma, uno de ellos menor de edad.

 

El procedimiento, lo habrían realizado, alrededor  de  las 23.30 horas, en circunstancias en que personal de dicha dependencia se encontraba realizando recorridas de prevención de ilícitos, momentos en que divisaron a dos jóvenes que se movilizaban  en una motocicleta- Gilera de 110 Cc.-; y a quienes a modo de prevención  procedieron a su demora para su identificación.

Es así,  que al ser  identificados resultaron ser dos jóvenes de 17 años y  18 años de edad, este ultimo de apellido Ramírez.

 

Posteriormente, al realizar las primeras averiguaciones sobre el rodado, arrojo que el mismo registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaría Octava Urbana, vinculado a una denuncia por supuesto Hurto Calificado en fecha 22-11-2015.

El rodado secuestrado, juntamente con los jóvenes demorados, fueron puestos a disposición de la Justicia mientras que en la mencionada dependencia, se continúan con las diligencias del caso

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy