En la jornada de ayer 08-08-17, Personal Policial de la Comisaría Decimoctava Urbana y los distintos grupos especiales, realizaron en conjunto operativos de contralor y prevención en nuestra ciudad, en la oportunidad se demoró a 15 personas para su identificación y secuestró 20 motocicletas por falta de documentación.

(Corrientes Virtual). - El operativo de contralor, se llevaron a cabo en varias calles de los Barrios 17 de Agosto y Ponce de nuestra Ciudad, entre otros, jurisdicción de la citada Comisaría, donde personal de ésta comisaría, juntamente con personal de los Grupos especiales: como ser Infantería, Grupo Táctico Operacional –G.T.O.- , Policía Alto Riesgo –P.A.R.- y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada -G.R.I.M. 1, 2 y 4-.

En la oportunidad se secuestraron motocicletas de distintas marcas y cilindradas ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los mismos, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy