La Policía aprehendió a dos presuntos arrebatadores y recuperó el dinero sustraído como así también secuestró la motocicleta en la que se desplazaban.

(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la comisaría decimoctava urbana, en horas de la tarde de hoy 9-8-17 en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, habrían sidos alertados que por calle Monte Carlos y San Francisco de Asís, una mujer mayor de edad, habría sido víctima de un arrebato.

El ilícito se habría registrado cerca de las 16:00 horas, en circunstancias en que una mujer mayor de edad, habría sido sorprendida por el accionar delictivo de dos sujetos desconocidos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, donde unos de ellos -el que se desplazaba como acompañante, le habría arrebatado la cartera para luego darse a la fuga.

Ante tal situación y con todas las características aportadas por la damnificada, en forma conjunta con el Grupo de Intervención Rápida Motorizada -G.R.I.M 2- implementaron un amplio operativo por las distintas zonas logrando de esta manera, la aprehensión de un joven, quien posteriormente y tras ser identificado resultó ser un menor de 14 años de edad.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa y con la valiosa colaboración de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, realizaron un amplio rastrillaje por las distintas zonas lograron la aprehensión del segundo joven y en poder del mismo secuestraron el dinero sustraído entre otras cosas, como así también secuestraron la motocicleta que fuera utilizada para cometer el hecho, siendo esta de marca FZ de 250 cc.

Los aprehendidos, uno de ellos identificados con el apellido Vallejos de 19 de apodo Mosqui, y el menor de 14 años de edad, juntamente con los elementos denunciados como sustraído y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente despejado

13°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 64%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy