Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Empedrado, fueron informados sobre un incendio de vivienda precaria, ocurrido por calle San Juan y Entre Ríos, de esa localidad, y que luego al verificarse se observó un hombre de avanzada edad fallecido.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente en una de las habitaciones se habría producido el incendio y fue hallado el cuerpo sin vida de un anciano de apellido Acuña de 77 años.

Según las primeras averiguaciones realizadas esto habría ocurrido en horas de la madrugada y por lo datos aportados por su esposa de apellido Brito de 82 años, que habitaría la misma finca pero en habitaciones separadas, mencionado que la persona fallecida aparentemente se habría dormido con un cigarrillo encendido sobre la cama y el cual habría originado este siniestro, solo en parte de esa habitación, desconociéndose mas detalles y pormenores en torno al caso.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el hospital local, donde según el primer examen determinaron que el deceso se habría producido por un paro cardio respiratorio por quemaduras graves.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

12°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 90%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy