Efectivos Policiales de la Comisaría de Lomas de González, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 70 años de edad, falleciera tras resultar con lesiones compatibles con las producidas por el disparo de un arma de fuego, siendo motivo de investigación en qué contexto resultara lesionado, existiendo de momentos un hombre mayor de edad, aprendido vinculado con la causa.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado, en el Paraje Herlitzka, en cercanías a la Ruta Nº 5, cuando aparentemente dos hombres mayores de edad, se encontraban realizando tareas de cacería (campo adentro) cuando en un momento dado uno de ellos de apellido García de 70 años, al momento de descender de un caballo, aparentemente su escopeta Calibre 12 mm, se habría accionado efectuado un disparo en una de sus piernas, por lo que su acompañante de apellido Sena de 65 años, lo habría auxiliado colocándole un torniquete en su pierna y luego procedió a su traslado en su caballo, mencionado además que tendría que recorrer una distancia estimativa de dos horas, para pode dar alerta de lo acontecido.

Pero minutos más tarde se produjo el fallecimiento de García, por lo que primeramente procedieron a la demora de Sena hasta tanto las investigaciones puedan dilucidar las circunstancias fehacientemente de lo acontecido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor mientras que ante la citada Comisaría, se continúan con las diligencias sumariales del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 38%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy