A raíz de un procedimiento realizado por personal de Prefectura Naval Argentina donde se secuestró cerca de 1.500 kilos de marihuana, se realizaron varios allanamientos y este sujeto había logrado profugarse.

(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de hoy 14-08-17, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Barranqueras en intersección de las Avenidas Alberdi y Edison, Resistencia, procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, quien se desplazaba a bordo del automóvil Honda CVR, dominio PLJ 822, con motivo de la orden de captura librada en Expte 5081/16 "NN s/Medidas precautorias", por orden del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia a cargo de la Dra Zunilda Niremperger, Secretaría Penal N° 2 de la dra. Verónica Medina.

En el marco de dichas actuaciones con fecha 03/08/17, donde Prefectura había secuestrado 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, el vehículo en que se transportaba y detuvo dos masculinos-, efectuado un registro minucioso del vehículo secuestrado en esta oportunidad se procedió al hallazgo y secuestro de (4) teléfonos celulares de alta gama y la suma de pesos treinta y un mil ciento veintisiete ($ 31.127), puestos a disposición del juzgado interviniente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 38%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy