Sucedió sobre la Av. Costanera "Gral San Martín". Cuando el padre del infractor vino a buscarlo, también quiso atacar al funcionario. Un conductor alcoholizado intentó agredir hoy a un inspector municipal que intentaba secuestrarle el vehículo, tras comprobar su estado de embriaguez. Minutos después llegó su padre y, también violento, quisó golpear a los funcionarios.

 

El episodio tuvo lugar en el cruce de la Av. Costanera “Gral. San Martín” y 9 de Julio, donde inspectores de tránsito detuvieron a una moto Honda Titán -de color rojo y negro- conducida por un joven de 18 años, que fue identificado como Esteban Lagraña. El conductor, que se encontraba visiblemente alcoholizado, intentó agredir a uno de ellos cuando se le iba a secuestrar el rodado.

Minutos antes, el joven había estado corriendo picadas con otra moto y, al advertir la presencia de los inspectores municipales, intentaron fugarse. Uno de los funcionarios quiso frenarlo, pero el joven lo atropelló. Finalmente, lograron detenerlo y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,19 de alcohol en sangre.

Poco después, su padre llegó al lugar a bordo de un Renault Clío y, lejos de intentar conciliar, se despachó con insultos y agresiones a los funcionarios. La Policía, que había llegado al lugar a pedido de los inspectores, calmó los ánimos y la requisa del auto arrojó que tampoco Lagraña padre tenía los papeles del automóvil. Por ello se procedió también al secuestro de ese rodado.

Uno de los inspectores agredidos, dialogó con la emisora radio Dos y contó: “Estábamos en 3 de Abril y Buenos Aires, en un accidente de tránsito, cuando nos alertaron de este hecho. Los encontramos en Costanera, lo quise detener y directamente me chocó. La otra moto se dio a la fuga”.

Y continuó: “Avisamos a nuestros compañeros y a la Policía, y lo detuvieron. Era notorio el estado de ebriedad. Le hicimos el test y tenía 1,19 de alcohol en sangre”.

Sobre la insólita actitud del padre de Lagraña, el director de Tránsito, Walter Parisi, señaló: “Una situación insólita y descabellada, el papá en vez de agradecer a los inspectores que detuvieron a su hijo, que no se cayera, y se partiera la cabeza en ocho, agrede al inspector y me dice que nuestros inspectores están borrachos”.

“Lagraña no tenía los papeles del vehículo ni tampoco su registro de conductor así que se lo secuestramos”, concluyó Parisi.

 

 

Diario Época.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy