Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, realizaron un acto de colaboración para una familia de esa localidad que se vio afectada por el incendio de su vivienda ocurrida recientemente.

 

 

En la jornada del pasado 13-12-15, cerca de las 06.00hs., los funcionarios fueron alertados del incendio de una vivienda ubicada en el Barrio San Miguel de la Colonia Tabay, por lo que una vez en el lugar procedieron a sofocar el foco ígneo, de la precaria vivienda de madera, que dejo como saldo la destrucción total de la misma.   

Dicha vivienda estaba abitada por una mujer de 39 años junto con sus hijos menores de 11,6,3, y una beba de 1 año de vida, por lo que luego se procedió al traslado de la mujer mayor hasta el hospital local por presentar lesiones leves.

Según las primeras diligencias el siniestro se presume que pudo  producir por una vela encendida que tomo contacto con las cosas de la vivienda mientras que en la mencionada dependencia, se continúan con las diligencias del caso.

 

Posteriormente a ello el Personal Policial tuvo la iniciativa junto con otras personas y autoridades de donar prendas de vestir y varios elementos necesarios para la construcción de una casilla de madera, para colaborar con esta familia que le toco vivir un momento difícil. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy