En el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el narcotráfico, personal de Prefectura, con apoyo del can detector Karim, desbarató una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, detuvo a cinco hombres y dos mujeres e incautó crack y marihuana luego de realizar procedimientos en la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa.

(Corrientes Virtual). - La desarticulación de la banda se dio como resultado de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la delegación Inteligencia Criminal de Prefectura, que identificaron un domicilio ubicado en el barrio “Libertad” de la mencionada ciudad, desde el cual se comercializaba droga.

De inmediato, efectivos de la fuerza conducida por el prefecto general Eduardo Scarzello se trasladaron hacia el lugar junto con el can Karim, adiestrado para la detección de estupefacientes.

En la vivienda se secuestraron 19 envoltorios con crack, cuatro con marihuana, elementos de corte, bolsas de nylon utilizadas para contener las dosis de las sustancias y dinero argentino y paraguayo.

Tras la inspección quedaron detenidos los siete integrantes de la organización: cinco hombres de nacionalidad argentina y dos mujeres, una argentina y la otra paraguaya.

El procedimiento se realizó por orden del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la localidad de Clorinda, a cargo del doctor Julio Raúl Mauriño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 38%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy