Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron 172 kilos de marihuana, esto fue resultado de dos procedimientos realizados uno en la localidad de Puerto Rico y otro en la de Libertador General San Martín.

(Corrientes Virtual). - En Puerto Rico, personal de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, realizaba tareas de rutina cuando observó, mediante la utilización de una cámara térmica, el desplazamiento de un bote de madera, mil metros aguas arriba en el río Paraná, que venía desde Paraguay hacia nuestro país.

Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar donde la embarcación embicaría y al llegar hallaron, con la ayuda del can antinarcóticos “Marys”, seis bultos dispersos en la costa que contenían ladrillos similares a los de marihuana.

Realizada la prueba correspondiente de narcotest se comprobó que se trababa de cannabis sativa (marihuana) por un peso de 163,500 kilos.

Inmediatamente se dio intervención al Dr. Arlindo Otto Kurtz, a cargo de la Secretaría de la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá (Misiones), de la Dra. Viviana Vallejos, quien ordenó el secuestro de la droga y la puesta en conocimiento al Dr. Jose Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andres Villanueva.

En tanto en Libertador General San Martín, efectivos que realizaban un patrullaje hallaron un bote a remos con 8,575 kilos del mismo estupefaciente.

En tanto en Libertador General San Martín, efectivos que realizaban un patrullaje hallaron un bote a remos con 8,575 kilos del mismo estupefaciente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 68%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy