Los uniformados dieron con 5,578 gramos de marihuana. El hecho ocurrió en ruta Nacional N° 11 km 1022 aproximadamente, detrás de la Estación de Servicio abandonada.

(Corrientes Virtual). - Uniformados de la Comisaría de Margarita Belén realizaban recorridas ante posibles delitos y contravenciones y al estar circulando por ruta nacional N° 11 hacia sus ascendentes, al llegar a una estación de servicio que hay en el lugar observaron una persona que ingresaba al monte con una caja saltando un cerco perimetral.

Seguidamente, este sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados ingresó unos 30 metros aproximadamente hasta abandonar la mencionada caja, Los agentes lo siguieron hasta que perdieron el rastro entre las malezas.

Luego los efectivos verificaron la caja que abandonó el sujeto encontrando 6 panes de forma rectangular dentro de una bolsa de polietileno negra en una caja de cartón, posiblemente marihuana, por lo que se dio intervención a personal del Departamento Drogas Peligrosas.

Por ello, una vez en el lugar agentes antinarcóticos realizaron pesaje y prueba de campo con reactivos de narcotest, arrojando resultado positivo de 5,578 gramos de marihuana, motivo por el consultado con el Fiscal Federal de Resistencia, quien dispuso se realice el secuestro de los mismos y se inicien actuaciones de rigor por infracción a la a ley de Estupefacientes N° 23.737.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 38%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy