En un allanamiento personal de la Unidad Operaciones Antidrogas de la Gendarmería Nacional, lograron detener a Melanio Mareco Vargas, quien creen que era la conexión bonaerense.

(Corrientes Virtual). - Los investigadores creen que Mareco Vargas era la conexión bonaerense de una de las tres bandas que operaban en Itatí, cuyos miembros, entre ellos el ex intendente de esa localidad correntina, Natividad Terán; su vice Fabio Aquino; y algunos integrantes de fuerzas de seguridad, fueron detenidos en marzo último en el marco del denominado Operativo Sapukay.

Se trata de un camionero que tenía pedido de captura nacional e internacional fue detenido ayer en la localidad de San Francisco Solano, acusado de ser la conexión bonaerense de la banda narco que operaba en la ciudad correntina de Itatí y que traficaba drogas desde Paraguay, según se pudo saber.

Los gendarmes secuestraron una camioneta Toyota Hilux que, se cree, era utilizada por el supuesto narco para realizar sus viajes a Itatí y trasladar la droga a la provincia de Buenos Aires.

 

Recompensas por prófugos 

Cabe recordar que Federico Marín alias "Morenita" se en­cuen­tra pró­fu­go, al igual que Luis Saucedo, alias "Lucho" o el "Gordo", otro su­pues­to ca­po de la ma­fia ita­te­ña. Por ca­da uno hay una re­com­pen­sa de me­dio mi­llón de pe­sos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 38%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy