El lamentable suceso ocurrió cuando un hombre, fue aprisionado por una carga de ladrillos huecos, aparentemente viajaba sentado entre los ladrillos huecos, a raíz de este suceso sufrió lesiones de carácter grave.

(Corrientes Virtual). - En el día de ayer, cerca de las 15:00 se registró un siniestro vial, en Avenida Maipú, acceso Barrio Esperanza lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer un camión marca Ford-7000- guiado por un hombre de apellido Rodríguez 41 y que transportaba ladrillos huecos, en la parte posterior vendría sentado un hombre de apellido Casco de 60 años, cuando aparentemente el vehiculo frena de velocidad por un reductor, de manera sorpresiva la carga se desliza aprisionado a Casco.

Es por ello que de forma inmediata detiene su marcha para ayudar a esta persona, quien luego fue trasladado hasta el hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones graves, fractura de cuarta costilla.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

15°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 84%

Viento: 11.27 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy