Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron 320 kilos de pescado y artes de pesca prohibidas tras llevar a cabo dos operativos en las ciudades de Campana (Buenos Aires) y Yapeyú (Corrientes) en el marco de los programas dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para la protección de los recursos ictiológicos del país.

(Corrientes Virtual). - El primer procedimiento tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Campana, cuando personal de la institución comandada por Eduardo Scarzello observó dos lanchas sin nombre ni matrícula visible​,​ a la altura del km 99 del río Paraná de las Palmas.

Frente a esta situación, los efectivos interceptaron las embarcaciones e identificaron a las dos tripulantes. En presencia de testigos, se verificó que las lanchas transportaban 257 piezas de las especies bagre, dorado y patí, pescadas ilegalmente.

Una vez labradas las actas correspondientes, se procedió con el secuestro y posterior tratamiento de los 320 kilos de pescado, según las recomendaciones de las autoridades de Bromatología de la Municipalidad de Campana.

El segundo operativo se realizó en Yapeyú como resultado de un patrullaje jurisdiccional en el que se hallaron cuatro redes de pesca prohibidas ​con un total de 240 metros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Despejado

14°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 75%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy