Gendarmería incautó cerca de media tonelada de marihuana y lograron detener a tres personas vinculadas al narcotráfico en la provincia de Formosa.

(Corrientes Virtual). - En primer lugar, efectivos de la sección “Laguna Blanca”, dependiente del Escuadrón 16 de la Gendarmería Nacional, llevaron a cabo el procedimiento “Narco Banquina” en la ciudad de Clorinda.

Los gendarmes desarrollaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 86, a la altura de la localidad de “Laguna Naick Neck”, cuando intentaron detener la marcha de un rodado que, rápidamente, emprendió su fuga. Luego de unos instantes de patrullaje, hallaron un auto abandonado en la banquina.

Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Formosa, se requisó el vehículo y se detectó en su interior gran cantidad de bolsas de consorcio que escondían 250 kilos de marihuana fraccionados en cientos de paquetes tipo ladrillos.

 

Por otra parte, el Operativo “Camioneta Fantasma” fue realizado por el Escuadrón 5 “Pirané”. Los uniformados estaban apostados sobre la Ruta Provincial N° 23 cuando, a pocos kilómetros de la localidad de Palo Santo, frenaron la marcha de un vehículo Toyota pick up.

Tras identificar a las tres personas que iban a bordo, profundizaron la requisa y, con la asistencia del can antidroga Nazario, dieron cuenta de que había bulones de reciente colocación en la zona de la caja.

Frente a ello, los gendarmes hallaron una llave con la medida del bulón y ante la presencia de testigos procedieron a registrar el doble fondo de la camioneta. El resultado: 237 paquetes tipo ladrillo que arrojaron positivo para marihuana por un peso total de 235 kilos 455 gramos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy