En un operativo denominado Marihuana Motorizada, se logró detener a un masculino el cual transportaba 66 kilos de marihuana, el que al notar la presencia de la fuerza de seguridad trató de darse a la fuga.

(Corrientes Virtual). - La Prefectura Naval Argentina continúa las tareas de prevención y lucha contra el narcotráfico y los delitos complejos, bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación que lidera Patricia Bullrich. Como resultado, se detuvo a un hombre que llevaba 66 kg de marihuana a bordo de una moto.

El procedimiento se realizó en la localidad correntina de Ituzaingó, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera y como resultado de una pesquisa que indicaba que se ingresarían estupefacientes provenientes del Paraguay entre los kilómetros 1444 y 1452 del río Paraná.

Ante esto, efectivos de la fuerza observaron que una moto salió de forma abrupta desde el monte, con sentido a la Ruta Nacional Nº 12. Al darle la voz de “alto Prefectura”, el conductor cayó del rodado cuando hizo una maniobra evasiva brusca e intentó darse a la fuga.

Inmediatamente fue detenido por el personal policial, quien constató que dentro de una bolsa de arpillera llevaba 15 “panes” de marihuana. Además, al rastrillar la zona de donde provino la moto, se hallaron otros 68 ladrillos con droga.

El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, ordenó la detención del hombre, de 23 años, y el secuestro de los estupefacientes, que arrojaron un peso de 66 kilos con 171 gramos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

 

              

Soleado

32°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 50%

Viento: 35.40 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy